Advertisement
ORGANIZACION MUSICAL CRAZY TIME CALIPS
Organización musical Crazy Time, ciudad guayana-Edo Bolivar Venezuela, es conformada en el 2005, por jovenes musicos de distintas tendencias musicales a nivel profecional. Esta agrupación tiene como registrada el en Acta Constitutiva el 19-10-2010, como Asociación civil crazy Time Calipso, bajo el folio 91, tomo 84. La Asociación Civil principio realzar los valores musicales y culturales en diversas actividades en las comunidades. Fue Crazy Time Calipso tiene como: Objetivo principal: gestionar, investigar, recrear, difundir, proyectar los valores musicales y culturales en general, enfocándonos principalmente en la música popular tales como el calipso de el callao,,  parranda, fulia, golpe de tambor sangueo, fusiones musicales. Metas: llevar nuestra música a toda Venezuela y dejar en cada presentación un buen espectáculo para seguir fortaleciendo la cultura en nuestro país, estudiar cada unos de los ritmos que hacen vida en nuestro pueblo. Presentaciones: Nos hemos presentado en muchos estados del territorio nacional. Producción discográfica. Contamos con nuestra primera producción discográfica agradeciendo primeramente el apoyo de la gobernación del Estado Bolívar ya que nos brindaron la oportunidad de grabar en el estudio profesional. Entrevistas en radio prensa, y televisora regional. Formación para la comunidad: Cursos de talleres culturales y recreativos, teatrales, y dancísticos. Somos una asociación que defendemos nuestra cultura tradiciones.
Misión: Realizar cada trabajo con profesionalismo, responsabilidad y dedicación para llenar las expectativa, cumpliendo con las satisfacción de cada unos de los requerimientos que nos exige el sistema de las cultura popular.
Visión: Ser referencia nacional influyendo positivamente en las diferente actividades culturales y sociales de nuestra república Bolivariana de Venezuela.


Advertisement

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Advertisement